Centro de Estética Rosario - Cirugía Plástica Rosario

Casa Alvear

DIRECTORA MÉDICA DRA. GRACIELA CASIM

ultracavitación
La ultracavitación consiste en un tratamiento no invasivo de aplicación médica que combate la grasa localizada y la celulitis mediante la aplicación de un novedoso equipo de ultrasonidos de nueva generación de alta potencia.

¿Cómo actúa?
La cavitación consiste en la aplicación de ondas ultrasónicas a medios líquidos y se caracteriza por el aumento de la presión y de la temperatura de las burbujas con gas y líquido sobre el tejido. Con esta gran potencia, se consigue que la emisión del ultrasonido a nivel de la superficie externa de la piel produzca que las células de grasa, al vibrar, hagan fricción entre sí y estallen, para ser luego eliminadas de forma natural a través de los sistemas urinario, linfático y a través de las heces.
ondas rusas
Las corrientes rusas están conformadas por una especial forma de onda y frecuencia, que gracias a una particular modulación, es capaz de alcanzar músculos muy profundos con grados de extrema flaccidez y hacerlos trabajar con mucha intensidad.
La razón de su eficacia reside en que actúa simultáneamente a nivel del tejido muscular, del panículo adiposo y del sistema circulatorio periférico venoso y linfático.
Sobre el musculo induce una forma especial de trabajo isometrico que refuerza la acción reafirmante e incrementa el metabolismo, provocando un consumo energético del organismo quemando calorías y corrigiendo la flaccidez, y aumentado la tonicidad muscular.
Sobre el panículo adiposo favorece la movilización de los depósitos grasos y degradación de las grasas almacenadas.
Sobre el sistema circulatorio favorece la reabsorción y movilización de líquidos retenidos aumentando considerablemente el drenaje linfático, resultando en una acción directa sobre la celulitis y los edemas, que sumados a los otros efectos mejoran el típico "poceado" de la celulitis.

Es recomendable realizar un mínimo de 2 a 4 sesiones de 30 minutos por semana, y no menos de 12 a 16 sesiones según cada caso en particular, además es recomendable combinarla con otros métodos de tratamiento.
Presoterapia
Qué es?
La presoterapia es un tratamiento corporal que utiliza la presión del aire sobre el cuerpo activando el drenaje linfático, por lo que tiene múltiples beneficios. Este método se creó en la década de los sesenta en Estados Unidos, y aunque inicialmente surgió para solucionar problemas vasculares, actualmente se utiliza en el campo de la estética.

Cómo funciona?
El tratamiento se realiza a través de una especie de manguitos o traje donde se introducen las extremidades, el abdomen o los glúteos (depende de la zona que se quiera tratar) y que se hinchan y suministran aire a presión en el cuerpo de forma ascendente. Una de sus mayores ventajas es que se trata de una técnica indolora, sin riesgos y nada invasiva.

Beneficios para nuestro cuerpo.
  • Mejora la circulación. Gracias a que funciona con aire a presión, la presoterapia consigue mejorar problemas del sistema circulatorio, como pueden ser edemas, varices, o los producidos después de una intervención quirúrgica.
  • Mejora la celulitis. Mediante el drenaje linfático, esta técnica evita la retención de líquidos, elimina la indeseada celulitis y ayuda a que no vuelva a aparecer. Además, ayuda a modelar y tonificar el cuerpo y evita la flacidez.
  • Relaja los músculos. Los deportistas están continuamente tonificando sus músculos para estar en las mejores condiciones. La presoterapia, a diferencia del ejercicio físico, deja una sensación de piernas livianas, ya que mejora la circulación de éstas.
Reaction
La nueva generación en el contorno del cuerpo y tratamientos de estiramiento de la piel.
Reaction ™ ofrece múltiples aplicaciones de tratamiento para los tratamientos estéticos más buscados de la industria:
  • Tratamiento de la celulitis
  • Reducción circunferencial
  • Tensión de la piel para el envejecimiento y la piel floja en la cara y el cuerpo
  • Estiramiento de la piel tratamiento para la apariencia de las estrías
Reaction ™ combina el mecanismo de energía de RF y el vacío de terapia avanzada que funciona con el proceso de regeneración natural del cuerpo para ofrecer tratamientos seguros y eficaces para la celulitis, el contorno del cuerpo y el endurecimiento de la piel.
A diferencia de cualquier otro sistema, Reaction ™ ofrece 3 modos distintos de RF, así como una innovadora cuarta dimensión - el modo multi-canal - que incorpora simultáneamente las tres modalidades de tratamiento.
Ofrece tratamientos seguros y eficaces con amplia penetración dérmica para los máximos resultados en un tiempo mínimo.
Al mismo tiempo, la terapia de vacío única maximiza la penetración de la energía de RF en el área de tratamiento y también aumenta la circulación local de la sangre, estimula el drenaje linfático y ayuda a la contracción del volumen de las células grasas.
Tratamientos de Celulitis y Reducción circunferencial
Las células de grasa en la capa subcutánea están dispuestos en cámaras rodeadas por bandas de tejido conectivo llamadas septos. Como el volumen de las células grasas aumenta, el contrato de septos que rodea y se endurecen, incapaz de mantener las células dentro de los parámetros existentes. Esto hace que las células de grasa para empujar hacia arriba contra la superficie de la piel, resultando en una apariencia de la piel con hoyuelos, también conocido como el efecto bultos, celulitis.
Utilizando la tecnología CORE ™, Reaction ™ emplea energía de RF a las capas subcutáneas para calentar los tejidos de la piel que contribuyen a la celulitis. Este calentamiento profundo del tejido aumenta la descomposición metabólica de los adipocitos en la capa de grasa superficial y aumenta la difusión del oxígeno en las células. Al mismo tiempo, la terapia de vacío intensifica el tratamiento para facilitar la penetración más profunda de calor, estimular el drenaje linfático y mejorar la elasticidad de los septos. El tratamiento es adecuado para múltiples áreas del cuerpo, incluyendo los glúteos, los muslos, el abdomen y las axilas.
Estiramiento de la piel Los fibroblastos son las principales células en la dermis que producen fibras de colágeno y elastina. El espesor de la dermis varía de persona a persona y es afectado por la edad, la exposición al sol, el humo del cigarrillo y la contaminación ambiental. Los primeros signos de envejecimiento de la piel son el tono desigual de la piel y la textura, arrugas y pliegues alrededor de los ojos y la boca, y estrías en diferentes áreas del cuerpo.
Reacción de la piel procedimiento de apriete ™ 's utiliza energía RF para estimular las fibras de colágeno y elastina existentes, aumentar la secreción de colágeno y mejorar la elasticidad de la piel con el tiempo.Desde el primer tratamiento, las fibras de colágeno se contraen, dando una apariencia firme y apretado inmediata.
Spider
Una nueva tecnología para el tratamiento de las telangiectasias, cuperosis, rosácea, puntos rubí.
El generador crea un impulso de alta frecuencia (radiofrecuencia), mientras que la aguja lo transporta al sitio deseado con profunda exactitud. Esto permite que una cantidad muy precisa de energía sea entregada en el lugar exacto produciendo una lesión térmica que se traduce en una efectiva termocoagulación. La temperatura en el pequeño vaso alcanza unos 70 ° C aproximadamente, lo que dará lugar a la coagulación de las proteínas plasmáticas y a una destrucción de la estructura parietal.
Los pulsos generados con SPIDER son muy estables tanto en intensidad como en tiempo lo que permite una precisión muy alta en la coagulación, evitando la carbonización de los tejidos, así la acción es muy específica y eficaz al mismo tiempo que limita completamente el riesgo de lesión cutánea.
El impulso puede ajustarse en su duración y también la potencia de acuerdo al problema a tratar.
Con la sola combinación de estos valores puede obtenerse la energía precisa que se necesita para la eliminación de la lesión.

Beneficios
  • Tecnología de alta precisión y seguridad.
  • No se precisa de ninguna preparación previa del paciente.
  • Procedimiento altamente tolerable y sin dolor luego del tratamiento.
  • Resultados inmediatos.
  • Puede aplicarse en cualquier época del año.
  • Puede aplicarse en cualquier tipo de piel.
  • Puede aplicarse en cualquier parte del cuerpo incluyendo las zonas más sensibles como tobillos y cara.
  • Permite el tratamiento de telangiectasias inaccesibles a la microesclerosis (menores a 0,3 mm).
  • Sin complicaciones ni efectos secundarios o adversos.
  • No se precisa de vendajes ni cuidados especiales luego de la sesión.
  • No hay necesidad de tiempo de inactividad posterior ni de recuperación.
  • Procedimiento sin incisiones, para realizar en la consulta.
Tecnología aplicada a la Estética Masajes Postquirurgico

Quienes Somos

  • Nuestros Profesionales
  • Nuestras Instalaciones
  • Nuestra Tecnología

Dermatología

  • Clínica
  • Estética

Cirugía plástica

  • Cirugía de mamas
  • Lipoescultura
  • Rejuvenecimiento Facial
  • Cirugía Plástica Corporal

Tratamientos láser

  • Depilación definitiva
  • Lesiones de la Piel
  • Rejuvenecimiento de la Piel

Otras especialidades

  • Alergia
  • Cardiología
  • Nutrición
  • Kinesiología Estética